Se va Volaris de Campeche

La aerolínea Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V., “Volaris”, emprendió su último vuelo a esta plaza, en la que inició operaciones en octubre de 2020, y se va de Campeche no porque tenga problemas de ocupación, sino por la falta de espacios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Su último vuelo a Campeche salió de la capital del país con horario de 13:37 y su llegada a la ciudad de las murallas fue programada a las 15:25 horas. Su ocupación, como venía ocurriendo en las últimas fechas, fue del 100 por ciento. O sea, fue total. 

Sorprendidos, los pasajeros lamentaron que Volaris deje de prestar el servicio en Campeche. 

Se trató de obtener la versión oficial de parte de personal de Volaris, pero en las oficinas ubicadas en el mismo aeropuerto se negó la información y se pidió dirigirse vía telefónica a su centro, en la capital de la República. Los empleados comentaban entre sí del incierto futuro que les espera, ante la suspensión de actividades de la empresa.

Cuando entró en operaciones, el pasado 2 de octubre de 2020, se dijo que Campeche tendría una mejor conectividad y oferta de asientos para el turismo y las familias campechanas.

Sin embargo, la Secretaría de Turismo anunció que busca opciones de nuevas aerolíneas que estén en condiciones de operar en Campeche ante la salida de Volaris por la falta de espacios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

You must be logged in to post a comment Login