Informaron que la dirigencia Nacional del partido ingresó una denuncia formal en contra el político ante el INE

Pide Morena Campeche a Fiscalía celeridad para encarcelar a ‘Alito’

 

Como cada lunes, la dirigencia estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Campeche realizó su mañanera local, en ella, pidieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) darle celeridad a las investigaciones en contra de Alejandro Moreno Cárdenas Alito para encarcelarlo por el daño al erario público del estado.

La dirigencia nacional de Morena realizó una denuncia formal en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del ex gobernador de Campeche por lo que podrían ser diversos electorales, entre ellos el rebase del tope presupuestal en más campañas electorales, aportaciones de terceros de dudosa procedencia, entre otros.

El dirigente en Campeche de Morena, Erick Reyes León, aseguró es necesario que la Fiscalía estatal, que encabeza Renato Sales Heredia, de celeridad a las investigaciones y puedan fincarle responsabilidades “a quien es considerado por los campechanos y Morena, como el gobernador más ladrón de la historia del estado”. Sin embargo, amortiguó su acusación destacando las carpetas de investigación en diversos organismos.

You must be logged in to post a comment Login