Sansores San Román entregó 400 equipos de cómputo a igual número de estudiantes de nivel medio superior y superior de los 13 Municipios.

En Campeche, Layda Sansores acusa de traidores a diputados opositores

Campeche. Al entregar computadoras a jóvenes de 63 escuelas preparatorias de la entidad, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román calificó a los diputados federales de la coalición opositora (PAN-PRI-PRD) como traidores a la patria por no votar a favor de la reforma eléctrica.

“Los que trabajan para Iberdrola, trabajan para su chingada madre… Que ahí se vayan, ésta no es su tierra, éste no es su rumbo. Por eso los traidores no tienen cabida en Campeche”, expresó la gobernadora durante ese evento en que anunció que colocarán 559 antenas para tener Internet de banda ancha en las comunidades donde no se tiene ese servicio.

Sansores San Román entregó 400 equipos de cómputo a igual número de estudiantes de nivel medio superior y superior de los 13 Municipios. La entrega forma parte del programa de Bienestar Digital en que invirtieron tres millones de pesos para apoyar a jóvenes de escasos recursos de diversas instituciones educativas y que con esos equipos digitales les permita continuar con su formación académica, reduciendo las brechas de desigualdad y dando fácil acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación.

You must be logged in to post a comment Login