Bajo los influjos de las drogas, el ahora detenido mató a su tío Alan y a su prima Camila

Envían al penal a Adrián Alejando ‘N’, quien asesinó a sus familiares en San Baltazar Campeche

Al penal de San Miguel fue enviado Adrián Alejandro N, de 22 años de edad, el joven que bajo el influjo de las drogas, según la Fiscalía de Puebla, mató a su tío Alan y a su prima Camila en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche el pasado 31 de marzo.

Este miércoles por la mañana en Casa de Justicia Puebla se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en la que el agente del Ministerio Público acusó formalmente al detenido por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de sus familiares.

Tras la exposición de los datos de prueba, la representación social pidió al juez de la causa que el asegurado fuera vinculado a proceso sin embargo este, por medio de sus abogados, solicitó que fuera en una segunda audiencia en la que se resuelva si será o no sujeto a investigación.

Ante esta situación, se fijó el día 8 de abril para la audiencia en la que se resolverá su estatus legal, en tanto se le impuso prisión preventiva oficiosa y fue llevado al Cereso de San Miguel.

Alan, de 29 años de edad, y su sobrina Camila, de 21, fueron asesinados con disparos de arma de fuego al interior de la vivienda del primero en la cerrada Independencia de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

El probable responsable huyó del lugar a bordo de un vehículo Pontiac, localizado posteriormente en la colonia Loma Bella, donde también dentro de la unidad fue ubicado un perro de nombre “Whiskey” que quedó a resguardo de Bienestar Animal.

Una vez que se determinó que el presunto culpable era Adrián Alejandro, las autoridades ministeriales solicitaron y ejecutaron la respectiva orden de aprehensión pues incluso se supo que el acusado habría cometido los hechos por diferencias que sostenía con sus familiares a los cuales incluso anteriormente ya les había robado.

You must be logged in to post a comment Login